ASM Web Services estrena nueva sede en Barcelona

30 / 09 /2021 | Noticias

Nueva sede de ASM Web Services en Barcelona

Después de 10 años desarrollando nuestra actividad en Viladecans, ASM Web Services vuelve a Barcelona, donde empezamos nuestra andadura empresarial. La nueva sede central de ASMWS está en la Avenida Madrid, 95. Un enclave bien comunicado, ubicado muy cerca de la Estación de Sants, que agilizará la movilidad de nuestro equipo así como la de nuestros clientes del resto de España.

La nueva sede agilizará la movilidad de nuestro equipo así como la de nuestros clientes del resto de España.

Mayor proximidad con los clientes y más sinergias en los equipos

El cambio de sede se produce con el objetivo de “facilitar la proximidad con nuestros clientes y partners como Magento o VTEX, y también con nuestros empleados a la hora de combinar el trabajo presencial y el teletrabajo”, según palabras de Justo Soria, CEO y fundador de ASMWS.

“Ahora disponemos de más espacio y más salas de videoconferencias y reuniones para que el equipo técnico trabaje más cómodamente y se puedan crear sinergias entre los equipos de ingenieros”, comenta. Además, añade, “trabajar desde estas nuevas oficinas en Barcelona facilitará la integración de la nueva empresa de desarrollo de Mobile Apps, que también se encuentra en la misma ciudad”.

La sede de Barcelona permite crear nuevas sinergias entre los equipos de ASMWS.

La nueva sede culmina un proceso de evolución

El traslado a estas nuevas oficinas en Barcelona es la culminación de un proceso de evolución de la compañía. Este comenzó con la implementación del nuevo modelo operativo, que pusimos en marcha a principios de 2021, y que supuso la creación de los tech hubs. 

En la actualidad, la empresa dispone de dos centros de desarrollo altamente especializados: uno en Barcelona, centrado en el desarrollo de Mobile Apps, y otro en León, dedicado al Software Engineering y Pricing Optimization Tools.

Pin It on Pinterest