Clientes

 

Clientes

 

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones digitales innovadoras, experiencias extraordinarias y resultados sobresalientes. He aquí algunas amables palabras de nuestros clientes:

“ASM ha demostrado ser el mejor compañero de viaje para nuestro gran reto en el mundo del pricing dinámico. Gracias al equipo mixto Goldcar-ASMWS, hemos conseguido crear un producto potente, flexible y tremendamente competitivo. Nuestros límites ya son únicamente los ciclos cambiantes del mercado”

César López
Europcar Mobility Group
Director of Technology
In Memoriam

«ASM nos ha ayudado a tener nuestra herramienta propia de optimización de precios en la distribución B2B. Esto nos ha permitido ser más ágiles en la implementación y toma de decisión de precios. El equipo de trabajo entendió nuestras necesidades y desarrolló en tiempo récord la aplicación web que necesitábamos.»

Dalina Leonor
Director of Revenue Strategy
Globalia B2B Wholesale Distribution

«ASM nos ha impresionado por su eficiencia, entusiasmo y atención a los detalles. El equipo de ASM entendió perfectamente nuestros requerimientos y nos acompañaron en la creación de nuestras plataformas de venta on-line y fidelización»

Javier Martínez
Grupo Godó

«Para General Óptica hablar de ASM es sinónimo de profesionalidad, seriedad y focalizacion con el cliente. En estos años de colaboración, ASM nos continúa demostrando que es un excelente partner en nuestros proyectos tecnológicos»

Lali Brucart
CIO de General Óptica

«Con ASM hemos podido dar soluciones a problemas que otros proveedores no han sabido resolver.»

Jesús Haro
CEO de Carritus

«ASM ha sabido interpretar nuestras necesidades y ha ejecutado nuestro encargo con diligencia y profesionalidad. Muchos presumen de partnership. en este caso, podemos asegurar que ambos lo hemos logrado.»

Eudald Domenech
Service Architect en TV Up Media Telecom

«En ASM forman un buen equipo, con el que trabajaría en cualquier proyecto.»

Javier Figuerola
CEO de Aba English

«Gracias a ASM hemos conseguido pasar el correo corporativo de On Premise al Cloud de IBM. El proceso ha sido profesional, ágil y muy efectivo, los usuarios casi ni apreciaron el cambio. Y sobre todo, nunca nos dejaron solos.»

Xavier Comella
Responsable TIC & eCommerce
Textura

Pin It on Pinterest