Nos hemos certificado en Quest

19 / 10 /2022 | Noticias

En el área de TI las novedades y los cambios están a la orden del día. Siempre surgen nuevas oportunidades, nuevas necesidades o nuevas tecnologías. Es importante estar al tanto para poder adaptarse y no quedarse atrás. Por ello nos hemos certificado como Silver + en Quest, el servicio de migración y administración de plataformas de Microsoft.

Uno de los primeros pasos a dar en tu negocio es la migración de tus datos al cloud. Así estás preparado para afrontar cualquier cambio. En ASM Web Services somos expertos en estas migraciones y estamos en constante formación para ofrecer el mejor servicio posible.

Hemos logrado esta certificación gracias a la experiencia de trabajar en la migración al cloud de Microsoft de muchos de nuestros clientes, a través del software de migración a la nube de Quest.

¿Conoces Quest?

Quest es una compañía dedicada a la fabricación de herramientas informáticas para gestionar sistemas y entornos software. Así, entre los muchos servicios que ofrecen, se encuentra la administración de plataformas de Microsoft.

Su gran experiencia en las migraciones, junto a las herramientas y metodologías lideres en el mercado, hacen que los procesos tengan el mínimo impacto en la productividad de las empresas. De esta manera, consiguen los mejores resultados de la forma más segura.

Pin It on Pinterest