ASM trabaja mano a mano con Tree-nation

27 / 07 /2023 | Proyectos

Tree-nation es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Barcelona. Su objetivo es reforestar el planeta plantando 1 billón de árboles para el 2050. Es un modelo de negocio 100 % online, por lo que es importante que siempre se mantenga actualizado.

Ahí es donde entramos nosotros. El equipo de ASM Web Services lleva ya tiempo trabajando con esta organización como equipo externo de programación y otras funciones.

¿Qué estamos haciendo con Tree-nation?

Trabajamos mano a mano con el equipo de Tree-nation para ayudarles a crecer de forma progresiva. Les asesoramos sobre la mejor forma de trabajar, estructurar la información, sobre la programación, etc.

Una de nuestras funciones en Tree-nation es la reestructuración del proyecto. Estamos trabajando en estructurar el código de una forma más coherente y reaprovechable, pensando en el futuro y facilitando así cualquier cambio necesario. Entre otros, nos centramos en desacoplar las distintas capas (infraestructura, aplicación y dominio) y estamos empezando a aplicar una arquitectura hexagonal.

Además, también nos ocupamos de la documentación del proyecto. Con una documentación completa y la información necesaria, es mucho más sencillo que la empresa pueda crecer correctamente. Las nuevas incorporaciones podrán consultarla para entender el proyecto.

También colaboramos con recursos humanos, en la parte técnica, creando pruebas e incluso participando en las entrevistas de trabajo. Con el fin de garantizar que el equipo interno que se está formando tenga las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo.

Pin It on Pinterest