Volvemos a colaborar con el Mobile World Congress

23 / 02 /2023 | Móviles Noticias Tecnología

La edición 2023 del Mobile World Congress está a punto de empezar y este año se centrará en la conectividad inteligente, explorando conceptos como la Inteligencia Artificial, la Industria 4.0, el 5G o el Metaverso. De nuevo, y como en las ediciones anteriores, volvemos a colaborar con el Mobile, que ha confiado en ASM para la gestión de contactos. Nos hemos encargado del desarrollo de la nueva versión de la aplicación Lead Retrieval.

Lead Retrieval, ¿qué es?

Esta aplicación facilita la gestión de contactos durante y después del evento. Con tan solo escanear el código QR de la aplicación de otra persona, se transfiere de forma inmediata toda la información de un dispositivo a otro. Gracias a ello, toda la información se centraliza en un mismo lugar y después del evento es muy sencillo acceder a ella para poder ampliar la base de datos o consultar cualquier tipo de información.Se han implementado mejoras en la funcionalidad, usabilidad y diseño de la aplicación para facilitar la navegación. También se ha creado una nueva sección, una pantalla de inicio. Allí el usuario podrá consultar un resumen de su cuenta de un simple vistazo.

   

Además, la aplicación permite gestionar los contactos en tiempo real. Una vez escaneado el código de otra persona se le pueden añadir etiquetas personalizadas, notas, enviarle documentos o realizar encuestas. Toda esta información queda guardada dentro de la propia app para futuras consultas.

Una vez finalizado, se puede exportar la información creando informes con los filtros necesarios e integrarla en la base datos de tu CRM o la de contactos.

¿Qué se espera en el MWC 23?

La edición de este año, bautizada como “Velocity”, presentará varias novedades del mundo tecnológico.

Para empezar, se hablará sobre los desafíos del 6G. Aunque aún falta para que sea una realidad, el MWC se convertirá en un escenario de debate sobre los estándares necesarios para la conectividad 6G. Se espera que uno de los debates sea sobre cómo hacer que esta conectividad sea sostenible.

Otro de los temas que se plantearán es el paso del metaverso al matterverse. Este concepto se refiere, al igual que el metaverso, a la realidad virtual o aumentada pero ligada a lo físico y a las empresas.

Cómo lograr que la Industria 4.0 garantice la sostenibilidad de la forma más eficaz posible es uno de los temas que también debatirán los expertos reunidos en el MWC. La red 5G permite avanzar hacia edificios, ciudades o fábricas más inteligentes que utilizan la energía sin desaprovecharla.

Y una vez más, los móviles seguirán siendo protagonistas del congreso. Se presentarán las novedades que se esperan a corto plazo como los móviles plegables, las mejoras en la calidad de imagen e implementación del zoom y la carga rápida que permitirá pasar de 0 a 100% en pocos minutos.

 

Pin It on Pinterest