PIM AKENEO V6: Primera Certificación Business Implementation Specialist

21 / 11 /2022 | Noticias

Rodrigo País Garay vuelve a colocarse en el podio de certificaciones Akeneo, siendo el primer consultor de España en obtener la certificación de la versión 6 del PIM.

Rodrigo ha estado a cargo de varias implementaciones y soporte del PIM de Akeneo para nuestros clientes desde la llegada de Akeneo a España, reafirmando con esta certificación el compromiso por mejorar sus conocimientos y así ofrecer desde ASM Web Services asesoramiento actualizado y de valor sobre el PIM a nuestros clientes.

Akeneo PIM es una solución muy fácil de gestionar para los usuarios, pero su puesta en marcha es compleja debido a la cantidad de información y actores que intervienen.

El éxito de la implementación del PIM está basado en la consultoría y asesoramiento del asesor funcional para adaptar el producto a las necesidades específicas de cada cliente y sector.

Estas certificaciones siguen nuestra línea estratégica de adoptar nuevas herramientas tecnológicas que permitan mejorar los negocios de nuestros clientes, contando con un equipo de profesionales destacados y con gran experiencia en desarrollos e implementaciones complejas.

Desde 2004 nos especializamos en aportar innovación, inteligencia y nuestro expertise para desarrollar y hacer crecer negocios digitales. En ASM ofrecemos consultoría estratégica y de negocio para Digital Business, Integración de Sistemas, Devops Cloud e Ingeniería de Software.

Si quieres actualizar tus tecnologías o desarrollos a medida, es importante tener una visión amplia del proyecto. Ponte en contacto con nosotros para acompañarte y ofrecerte el servicio de nuestro equipo certificado.

Pin It on Pinterest