Facilitamos la gestión de contactos en el Mobile World Congress 2022

2 / 03 /2022 | Apps Móviles Noticias Otros Proyectos Tecnología

App Lead Retrieval

El Mobile World Congress de Barcelona es una oportunidad para conocer las últimas novedades en el mundo mobile y, muy importante, una fuente para hacer nuevos contactos. Y aquí entra nuestra contribución a este gran evento: la aplicación Lead Retrieval de Fira de Barcelona. Desarrollada por el equipo de mobile apps de ASM Web Services, el año pasado ya dio grandes resultados en la gestión de contactos.

Con tecnología NFC y códigos QR permite gestionar los contactos en tiempo real. Adiós a las engorrosas tarjetas de visita que suelen perderse cuando las buscamos después del congreso o feria. La app permite escanear el QR del pase de los visitantes y el contacto queda archivado con todos los datos que constan en el perfil de la persona.

Sobre los contactos guardados, luego se pueden aplicar filtros y exportarlos a Excel, facilitando el contacto con clientes potenciales para enviar más información o agendar una reunión para presentar nuestro proyecto.

App VIP Drop Off

También desarrollada para el Mobile World Congress, el equipo de mobile apps de ASM Web Services desarrolló la app VIP Drop Off. Sirve para gestionar el área de aparcamiento. Gracias a un adhesivo situado en la luna delantera del vehículo, la persona que gestiona el aparcamiento tiene información de cada coche que entra o sale tan solo aproximando un dispositivo móvil con la app VIP Drop Off al adhesivo.

 

 

 

Pin It on Pinterest