Dani Palacios se certifica para M2 JavaScript Developer de Magento

22 / 07 /2019 | Magento Premios Tecnología

El desarrollador de ASM Web Services Dani Palacios se ha convertido en el primer y único español, este 2019, en obtener la certificación para M2 JavaScript Developer de Magento.

El punto fuerte de esta certificación es que permite a los desarrolladores escoger la mejor tecnología para realizar un trabajo específico. Se centra en la partede lenguaje de programación Javascript de Magento y permite modificar el código JS de la página en cualquier apartado de dicha plataforma.

Ventajas de la certificación

Los desarrolladores que han obtenido esta certificación pueden editar y crear elementos widgets de JS, Jquery/Magento UI. También realizar modificaciones en partes tan importantes como el checkout y en otros apartados de la página que tengan algún tipo de código knockout.

A esta certificación solo optan los desarrolladores que tengan una experiencia de al menos un año trabajando con Magento JavaScript.

Magento es una plataforma de e-commerce de código liberado (opensource), muy popular y usada en todo el mundo, que permite realizar todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet, gracias a su sistema modular, muy flexible y escalable.

Pin It on Pinterest