ASM Web Services abre nueva delegación comercial en Madrid

10 / 09 /2020 | Noticias

José Rodríguez, nuevo Business Development Manager de ASM Web Services

En su apuesta por la expansión en el mercado nacional, ASM Web Services ha abierto este mes de septiembre una nueva delegación en Madrid, en lacalle de la Alameda nº 22 (zona de Atocha), que lidera José Rodríguez como responsable de desarrollo de negocio.

El nuevo Business Development Manager de ASM Web Services se encargará de liderar todos los proyectos que se realicen en las zonas de Madrid y Levante. Su objetivo es seguir incrementando la base de negocio de ASM en este territorio y ofrecer una mayor proximidad en la atención y el servicio a los clientes.

José Rodríguez se incorporó a la empresa el pasado mes de julio. Proviene del sector de las telecomunicaciones e IT en compañías como Vodafone, Siemens y GE, donde ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría.

Cabe destacar su experiencia en una de las soluciones que ASM Web Services quiere potenciar en el mercado nacional, que es el PIM (Product Information Management)

Crecimiento y cercanía en tiempos de COVID

ASM Web Services sigue apostando por la expansión y el desarrollo de negocio en plena época de pandemia para ofrecer una atención más directa. Con la nueva incorporación y la apertura de la sede en Madrid quiere ofrecer un mejor servicio a sus clientes en un momento en que la tecnología y el teletrabajo son tan necesarios e indispensables para que las empresas sigan desarrollando su actividad con las mejores garantías y medios a su alcance.

Pin It on Pinterest