Rodrigo País Garay y Valeria Romero certificados por Akeneo

19 / 10 /2023 | eCommerce Mercado Noticias Otros Tecnología

Rodrigo País Garay y Valeria Romero han conseguido una nueva certificación de Akeneo. Se trata de la “Product Experience Advisor Certification” que les confirma como expertos en asesoría en Product Experience de la plataforma.

Desde que Akeneo llegó a España, nuestro equipo ha llevado a cabo varias implementaciones y soporte del PIM de Akeneo. Es por eso por lo que apostamos por tener profesionales cualificados y actualizados. Con estas certificaciones reafirmamos el compromiso por ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Aunque es una plataforma de fácil uso para el usuario, su implementación es compleja debido a la cantidad de información que se debe añadir y todos los actores que intervienen. El éxito en su implementación se basa en el asesoramiento, adaptando el producto a las necesidades específicas de cada cliente y sector.

Desde el nacimiento de ASM, en 2004, hemos buscado hacer crecer a los negocios digitales aportando innovación, inteligencia y expertise. Desde ASM Web Services ofrecemos todo tipo de servicios, desde consultoría estratégica y de negocio hasta Integración de Sistemas, Devops Cloud e Ingeniería de Software.

Si buscas una actualización de tus tecnologías o desarrollos a medida, es importante tener una visión amplia del proyecto. Ponte en contacto con nosotros para acompañarte y ofrecerte el servicio de nuestro equipo certificado.

Pin It on Pinterest