Conexión perfecta entre VTEX y Emarsys Customer Engagement

3 / 06 /2024 | Móviles Noticias Tecnología

Nos alegra anunciar que recientemente se ha publicado el conector que integra VTEX, plataforma de eCommerce SaaS y omnicanal, con SAP-Emarsys Customer Engagement, plataforma de interacción personalizada con clientes a tiempo real y a gran escala.

El conector automatiza y simplifica el intercambio de datos entre estas dos plataformas líderes mediante nuestra aplicación Pixel y un middleware especializado. Garantiza una transferencia fluida y automatizada de información esencial, ofreciendo así una mejor experiencia al usuario.

Entre sus ventajas, SAP-Emarsys ofrece una interfaz amigable que permite a los equipos de marketing configurar y ejecutar campañas con personalización multicanal 1:1 de manera autónoma, y brinda a sus clientes experiencias extraordinarias, con impacto directo en los resultados.

Con este conector reducimos significativamente el plazo de integración a tan solo diez días, a diferencia del tradicional, que sería de tres a cinco meses. Esto agiliza considerablemente el proceso.

Al adquirir SAP Emarsys Integration App Pixel, obtienes acceso al conector desarrollado por ASM. La integración VTEX permite las siguientes funcionalidades:

  • Captura del comportamiento del consumidor para mejorar la previsión y las estrategias de inteligencia de Emarsys.
  • Seguimiento del comportamiento en un solo clic.
  • Reconocimiento de clientes mediante correos electrónicos.
  • Identificación de productos por su SkuID.
  • Activación instantánea de campañas mediante banners, ventanas emergentes y ventanas de recomendación utilizando IA en su sitio web.

Impulsa tu negocio y maximiza tu eficiencia con nuestra perfecta integración entre VTEX y Emarsys, respaldada por la experiencia de ASM.

¿Te atreves?

Pin It on Pinterest